El nuevo documental de Chris Cornell será dirigido por ¿Brad Pitt?

Por si no lo sabías, ya se está trabajando en un documental sobre la vida del líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, pero, lo verdaderamente interesante es la productora encargada del proyecto.

Se trata de Film 45, la empresa de Brad Pitt y del cineasta e intérprete Peter Berg. Variety dio a conocer la noticia luego de que uno de los representantes de Cornell lo confirmara, además la viuda del cantante, Vicky Karayiannis, también oficiará como productora.

Hasta el momento el documental no tiene título, será dirigido principalmente por Berg, responsable de cintas como “Malos pensamientos”, “Friday Night Lights”, “Hancock” y “Milla 22”.

Dato Mix: el pasado domingo, los hijos de Chris Cornell recibieron el Grammy póstumo al cantante a “Mejor Performance de Rock” por When Bad Dies Good” y destacaron como su padre y su música siguen siendo inspiración para millones de personas en el mundo.

“Lo vimos trabajar muy duro en esto”, dijo su hija Toni luego de recibir el premio en su nombre. “Fue realmente triste que él no pudiera estar allí para recibirlo”, agregó.