Escucha el outside de “Bird Box”, hecho por Atticus Ross y Trent Reznor

Todo parece indicar que aún tendremos Bird Box para rato, ya que no solo ha sido una de las películas más comentadas del 2018 y lo poco que llevamos del 2019, también se convirtió en una de las producciones con mayor número de reproducciones en la historia de Netflix y nos cautivó con su buena (por no decir excelente) musicalización.

La musica corrió a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross (NIN), quienes una vez más unieron sus talentos para componer la banda sonora de Bird Box, la película protagonizada por Sandra Bullock.

“Primero, gracias por su apoyo el último año. Entre el disco y la gira, luce bastante bien desde mi perspectiva. No tomo nada por sentado y aprecio realmente su compañía durante este viaje. Segundo, SÍ, Atticus y yo creamos el score para ‘Bird Box’ y el soundtrack está ahora disponible. Escuchen el tema ‘Outside aquí’”.

Por el momento, el outside está disponible para todo el publico, el score de 10 canciones –que fue descrito como “resumido”– estará disponible en formato digital a través de la tienda de la página oficial de Nine Inch Nails por 6.99 dólares y en primavera será liberada una edición especial extendida con una hora adicional de música y artes sobre el filme.

“Al igual que todos los soundtracks que hemos liberado, siempre buscamos que suenen como discos que llevan al público por un viaje en el que existan como unidad junto al filme, pero también como trabajos separados. Hemos creado un número considerable de música y sonidos conceptuales para Bird Box: A ciegas, muchas de ellas que no llegaron a la versión final de la película. Decidimos presentarles esta versión del soundtrack que representa lo que Bird Box es para nosotros. Esperemos lo disfruten”.