Ezra Miller confirma que Flash sigue adelante

Después de darnos por vencidos y creído que “The Flash” ya no era posible, regresa Ezra Miller con un tranquilizante (y hermoso) mensaje que confirma que la cinta tiene luz verde, tranquilizando así a los fans de DC Comics.

Todo comenzó en 2015 cuando dio inicio la fase de preproducción de Flash pero sufrió un retraso (bastante prolongado), aunque en octubre de este año se aseguró que el inicio de rodaje empezaría a finales de 2019.

No hay nada seguro en este mundo, pero a medida que las cosas van avanzando, estamos haciendo una película de Flash de locura… Cualquiera que sepa sobre Barry Allen sabe que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, está todo resuelto. Tenemos que confiar”.

Ezra Miller para ‘Playboy’

El actor ha asegurado en entrevista con Playboy que la película será una realidad y que este papel le ha permitido cumplir uno de sus grandes sueños, por lo que no va a renunciar a él fácilmente.

Miller también ha hablado sobre Ben Affleck como Batman, dejando claro que nadie parece haberle descartado para el personaje a pesar de los múltiples rumores sobre el tema que han circulado durante los últimos meses.