Habrá maratón de 24 horas de Bruce Springsteen por una buena causa

maratón de 24 horas de Bruce Springsteen

El club nocturno Hungry Heart organizará una fiesta de 24 horas con un DJ set virtual para recaudar fondos destinados a causas benéficas.

Los organizadores de este evento, Hannah Summers y Jon Beck, especial tocarán exclusivamente música de El Jefe, Bruce Springsteen, este sábado 2 de mayo a la 1:00 PM horario de Reino Unido (7:00 AM en el centro de México).

La meta es recaudar 10 mil euros para diferentes organizaciones como Childline, Trussel Trust, Barts Trust, Age UK y Hospice UK. El maratónico set estará dividido en diferentes conceptos o temáticas. Por ejemplo, habrá segmentos con los mayores éxitos de Springsteen, rarezas, covers, entre otros.

Ver vídeo en directo de Hungry_Heart en www.twitch.tv

En agradecimiento a las donaciones, los anfitriones enviarán menciones y saludos a los fans, recibirán peticiones de canciones y hasta permitirán enviar propuestas de matrimonio.

La transmisión podrá verse en el sitio web hungryheartevents.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hungry Heart (@hungryheartuk) el

“Queremos que gente de todo el mundo se involucre y se una a nuestro Springsteen-athon. No importa qué hora sea, estaremos transmitiendo en vivo nuestro DJ set todo el día, toda la noche, dividiendo las horas en diferentes temáticas”, comentaron los organizadores.

“Estamos muy complacidos de que las fiestas caseras de Hungry Heart hayan esparcido algo de alegría en estos tiempos difíciles. ¡Vayamos ahora un paso más allá y recaudemos lo que podamos para las otras personas que necesitan nuestra ayuda justo ahora!”, agregaron.

Referencia:

NME | A 24-hour Bruce Springsteen-athon is taking place this weekend

No te pierdas:

Bon Jovi cancela totalmente su actual gira para ayudar a sus fans