miércoles, agosto 12, 2020
- Publicidad -

Hallan en un granero un DeLorean abandonado hace 32 años

ACIR Online

- Publicidad -

Nick Pelant, un joven de Wisconsin (EEUU) decidió ir junto con su padre a visitar un granero abandonado que su abuelo le dejó en herencia. Al estar checando en qué estado se encontraban las instalaciones y revisar si había algo de valor, se encontró con un Delorean DMC-12, un vehículo mítico, del que solo se fabricaron 9,000 unidades.

Obvio, el auto estaba lleno de polvo, sin aire en las llantas y algunas abolladuras, pero en buen estado y solo 60,000 km recorridos. Pelant y su padre regresaron a su casa para después volver a la granja, pero ahora con una grúa.

Checa el video:

El DeLorean es un auto que consiguió gran popularidad por su aparición en la saga de 'Regreso al Futuro'. La primera película se estrenó en 1985, tres años después de que DeLorean Motor Company quebrara y se viera obligada a cerrar para siempre. Llegó a fabricar un lote muy pequeño de autos, pero se estima que aproximadamente 6,500 siguen existiendo, por lo que hallar uno de ellos tiene un valor (sentimental y económico) especial.

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX