Hot Wheels y Nintendo anuncian colaboración, tendrán pistas y carros basados en Mario Kart

A través de un comunicado, Mattel ha confirmado la asociación entre Hot Wheels y Nintendo para lanzar una pista y vehículos basados en Mario Kart ❤️.

Las primeras figuras que estarán disponible a la venta son Mario, Yoshi, Luigi y Bowser, además, ya se pueden apartar en Amazon.

Y no nos podemos olvidar de las pistas, Piranha Plant y Thwomp son las primeras que se lanzarán al mercado. Adelante con las imágenes:

Peach, Koopa Troopa y Toad son otros de los personajes confirmados, incluyendo así 7 de los 8 originales del primer juego de la saga.

“Mario Kart y Hot Wheels son dos de las marcas más icónicas, cada una con su propia historia y una gran cantidad de seguidores, por lo que la combinación de las 2 es algo muy especial. Nuestra nueva línea de Hot Wheels de Mario Kart crea una emocionante experiencia de juego de Mario Kart, llena de personajes divertidos, detalles auténticos y el tipo de desafíos de carreras fuera de este mundo que son sinónimos de Hot Wheels” dijo el director de marketing de Hot Wheels.