Jägermeister rinde homenaje a Slayer con un botella edición especial

Después de casi 40 años de puro thrash metal, la banda estadounidense, Slayer ha decidido retirarse de los escenarios –justo en este momento están en la gira de despedida–.

Y como forma de celebración, agradecimiento y amistad, la marca Jägermeister ha decidido sacar una botella edición especial de 1.750 litros que solo los verdaderos fans podrán tener.

Esta edición porta ilustraciones de Slayer, se presenta en una caja grabada (basada en toda la trayectoria del grupo) y está limitada a solo 500 unidades, las cuales están disponibles a través de la tienda en línea.

“Hemos tenido buenos momentos con Jägermeister a lo largo de los años, nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble… Me siento honrado de que nuestros amigos en Jägermeister nos tengan en tan alta estima. ¡No puedo esperar a tener en mis manos uno!”, Kerry King, guitarrista de Slayer. 

“Hemos disfrutado de una larga amistad con Slayer, son leyendas que la rompieron en el negocio por casi 40 años. Lanzar una botella de edición especial de Slayer es nuestra manera de celebrar su legado.” Tom Carson, el gerente de música de Jägermeister en el Reino Unido.