Korn estrena “The Nothing” y anuncia serie de podcasts

KORN ha estrenado su nueva canción, “Can You Hear Me”, perteneciente a su próximo disco de estudio “The Nothing”, que por cierto saldrá a la venta el 13 de septiembre.

Tracklist de “The Nothing”: 

The End Begins
Cold
You’ll Never Find Me
The Darkness is Revealing
Idiosyncrasy
The Seduction Of Indulgence
Finally Free
Can You Hear Me
The Ringmaster
Gravity Of Discomfort
[email protected]
This Loss
Surrender To Failure

Pero eso no es todo, junto con el video, anunciaron un programa de podcasts que añadirá un contexto histórico al disco. La miniserie (llamada igual que el disco, the Nothing”) estará conformada por seis capítulos donde se relatará la historia de Matt Singer, un corresponsal de noticias que viaja al pequeño poblado de Wellden, Kansas, lugar donde debe investigar a misteriosa desaparición de una adolescente. Pronto Matt se dará cuenta de que nada es lo que parece en esa comunidad y esto le afectará a un nivel personal.

The Nothing ya está disponible para preordenar en el sitio web de Korn.

Ojo, el disco contará con una edición limitada autografiada por los miembros de la banda que estará disponible en CD o en vinilo, acompañada por una playera, una litografía laminada de la portada del disco, una bolsa de Korn Koffee Wired Roast y un termo de Korn Koffee, para que no olvides pedir tus cositas 😂.