jueves, junio 30, 2022
- Publicidad -

¡Las Pussycat Dolls están de regreso!

ACIR Online

- Publicidad -

Fue hace 10 años que las Pussycat Dolls anunciaron su separación –justo después de haber lanzado canciones como "Buttons" o "Dont Cha"–... pero hacer poco decidieron regalarnos mucha alegría, al anunciar que volverán a los escenarios.

View this post on Instagram

#PCDReunion 💖

A post shared by Nicole Scherzinger (@nicolescherzinger) on

"Las estrellas se han alineado y las Dolls vuelven a estar juntas", dijo la cantante Nicole Scherzinger al programa de radio británico Heart Breakfast en una entrevista conjunta con las demás integrantes de la banda Ashley Roberts, Jessica Sutta, Carmit Bachar y Kimberley Wyatt.

Poco después de la entrevista, Nicole Scherzinger subió a sus redes sociales el programa completo de su tour, que iniciará el 5 de abril del 2020 en Dublin y por el momento, continuará como un tour en Inglaterra hasta el 17 del mismo mes.

Todas hemos pasado por la vida y hemos evolucionado y crecido como mujeres, por eso es genial que tengamos esta plataforma y podamos empoderar a otras mujeres… Al igual que cualquier familia, hay problemas, es una relación y tú lo resuelves. Es natural que las personas estén en desacuerdo y discutan. Pero siempre nos respetamos mucho el uno al otro”, dijo Nicole sobre el reencuentro de The Pussycat Dolls.

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX