Los mejores regalos para un melómano (A.K.A. amante de la música)

Estamos a nada de abrir los regalos que Santa nos va a dejar abajo del árbol, pero antes, está el intercambio y sí te tocó darle algo a algún fanático de la música pero por más que lo piensas no tienes idea, aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones.

1.- Un tocadiscos nunca falla y el rango de precios es bastante extenso, aparte dicen por ahí que la música suena mejor si viene de un vinilo. Así que este es uno de los regalos más seguros.

View this post on Instagram

SORTEO 1 🎶 : Como os he dicho voy a hacer algunos sorteos con cosas que forman parte de mi día y a día y que me encantan para que podáis conocerme un poco mejor. La música es parte de mi vida, me motiva y me hace sentir viva, en especial soy MUY FAN de Ed Sheeran. Es mi artista preferido porque me conquistó el día que le vi tocar en concierto por primera vez. Él solo y su guitarra, sin atrezzo. Me maravilló. Particularmente me gusta escuchar la música en vinilo por eso sorteo este fantástico tocadiscos que podrás ganar si: ☑️ Me sigues ☑️ Mencionas a ese amigo/a con quien te gusta hablar de música (puedes comentar tantas veces como quieras pero no valdrán los comentarios repetidos o a cuentas falsas). ☑️ Opcional: solo porque me apetece hacer un poco de ruido, te animo a compartir esta foto en tu stories mencionando a Ed Sheeran (en Instagram es @teddysphotos). Si conseguimos que reaccione aunque sea con un me gusta o un comentario, ¡yo ya habré ganado! ♥ ¿Te animas? ¡Pues mucha suerte! Comunico el ganador el lunes 21 de Octubre por stories y en un comentario aquí 😉 #sorteo #giveaway #musica #music #edsheeran #tocadiscos

A post shared by Patricia de la Calle (@p.delacalle) on

2.- Un póster de su canción preferida, aquí tienes de dos, encontrar un artista que lo haga o bien rifarse y crear una obra de arte única, o sea, puedes escribir la canción o literal ilustrarla.

 

3.- Diario para guardar boletos, literal, le estarás dando un libro de recuerdos y también lo puedes hacer tú.

 

4.- Un libro siempre es una gran opción y no existe mejor que “1001 Discos que hay que escuchar antes de morir” de Robert Dimery. La selección crítica definitiva de la mejor música de los últimos sesenta años. Una guía imprescindible para todo aficionado que quiera completar, o reconstruir, su discoteca ideal, del rock al pop, del punk al funk.

5.- Un cosito para que haga su propio sintetizador, la mejor opción es esta de  UncommonGoods, pero existen muchas más. Literal lx vas a dejar con la boca abierta, te lo puedo asegurar.

6.- Dispositivo para hacer sus propias plumillas, si alguna vez has convivido con un bajista o guitarrista sabes que las plumillas tienen una habilidad para viajar a dimensiones desconocidas, así que este es un gran regalo.

Listo, ahora tienes 6 opciones para ser el mejor amigo secreto del mundo.