miércoles, septiembre 23, 2020
- Publicidad -

Lovesong: ¿el mejor regalo de bodas?

ACIR Online

- Publicidad -

Algunas personas sueñan con el día de su boda, otras lo planean y al resto puede no importarles. Pero hoy te vamos a contar qué onda con la historia de amor de Robert James Smith y Mary Theresa Pool y el clásico “Lovesong” de The Cure. ¿O a poco ya te la sabías?

Hace algunos ayeres, Mary y Robert acudieron a la misma secundaria y la misma clase de teatro. Cuando un día el profesor les pidió elegir a un compañero para realizar una actividad, Smith lo pensó, respiro profundo y se llenó de valor para preguntarle a Mary. La verdad no ha sido revelada con detalles, pero lo que sí sabemos es que ella aceptó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#robertsmith #marypoole #80s #thecure

Una publicación compartida por Lain 🦇 (@lain_bathory) el

A partir de ese momento empezó su amistad y después decidieron casarse un 13 de agosto de 1988 en la abadía de Worth en la ciudad Crawley, del distrito Sussex Occidental de Inglaterra.

Y en tan memorable ocasión, Robert Smith compuso “Lovesong” para Mary Pool. Sin duda un regalazo de bodas. ¿No lo crees? ¿O te han escrito una canción que esté a la altura de este rolón? Cuéntanos en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Robert Smith & Mary Poole 13.08.1988

Una publicación compartida por The Cure México (@thecuremexico_) el

Actualmente ya tienen 31 años juntos. Y pase lo que pase, siempre los recordaremos con “Lovesong”.


Este tema llegó al número 2 de la lista Billboard Hot 100 y es parte del álbum Disintegration. ¡Escúchalo en MIX FM!

Sabías que el título de la canción aparece como una sola palabra “Lovesong” en los discos Paris y Galore; y separado “Love Song” en las letras del booklet de Disintegration y Greatest Hits del 2001.

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX