Marilyn Manson no solo estrena disco, también confirmó su participación en una serie

El año pasado fue complicado para Marilyn Manson, tuvo que suspender presentaciones por problemas de salud y Tyler Bates salió de la banda, pero todo parece ir mejor este 2019, sí, tiene muchos proyectos en puerta.

El primero es el nuevo álbum de estudio en el que esta trabajando y si todo marcha bien espera que salga antes de que acabe el año, o sea, aún no hay fecha. Por cierto también confirmó que ya terminó el sexto tema de su próximo material.

“Quería contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos. Todo el romance y la esperanza que puedes tener en el mundo, aquí en el final de los tiempos, donde puede haber un tipo de apocalipsis diferente para cada persona que escucha el disco. Traté de pintarlo con palabras para que puedas ver y escuchar todo tu anhelo, tu pasión y tu desesperación. Esa es una explicación dramática de ello [risas], pero está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos, pero puedes escuchar un poco de todo. Es como si hubiera enfocado todo en un único lugar finalmente”.

Así mismo, Manson ha confirmado su participación en The Stand’ (CBS), una adaptación de la novela post-apocalíptica de terror de Stephen King.

Aún hay más, además de ser un personaje, el cantante junto con guitarrista Shooter Jennings formarán parte del soundtrack de la serie con “The End”, canción original de The Doors.