Modifica tu voz de los audios de WhatsApp

WhatsApp es una de las apps de mensajería más importantes y de las más utilizadas en el mundo, es más, esta comprobado que una persona prefiere enviar un “whats” antes que hacer una llamada.

Pero, también los audios en esta aplicación están ganando terrero, ya que nos permiten enviar mensajes que de otra manera tardaríamos mucho en escribir y que además podemos enviarlos mientras vamos caminando o tengamos las manos ocupadas.

Aquí viene la mejor parte, de ahora en adelante también podrás personalizar esos mensajes de voz.

Android: 

Aunque la app no tiene esta función, es muy fácil de hacer.
Lo primero, debes descargarModificador de voz en el tu celular, ya que lo tienes solo debes grabar un audio, una vez que termines la grabación, te aparecerá un listado con un montón de filtros que harán que tu voz se convierta en la de un bebé, ardilla, robot, marciano, extranjero, borracho, etc –46 filtros diferentes en total–.

iOS:

Esto no es exclusivo de Android, los usuarios que tengan el sistema operativo de la manzanita deben descargar Voice Changer Plus –una de las mejores valoradas dentro de la Apple Store–.

El funcionamiento es muy similar al anterior, solo que aquí primero eliges el efecto, después grabas y por último compartimos con nuestro contacto de WhatsApp.