sábado, julio 4, 2020
- Publicidad -

Mustang lanzará un eléctrico inspirado en modelo 1967

ACIR Online

- Publicidad -

Mustang es uno de autos más icónicos de Ford y seguramente más de uno ha fantaseado con manejarlo a toda velocidad en una carretera sin destino, ¿apoco no?

Basados en el Mustang 67, la compañía británica ha decidido sacar un eléctrico, el EV fue presentado en el Festivak Goodwood; está equipado con una batería de 64kWh que da un alcance de casi 322 kilómetros por carga y un motor de 400kW que lleva al auto de cero a cien km/h en cuatro segundos.

Asimismo, especialistas, como la página Top Gear, señalan que el Mustang EV podrá alcanzar una velocidad de hasta 241 km/h a pesar de ser un auto eléctrico.

Hasta ahí todo bonito, ¿no? lamentablemente no todos podremos darnos el lujo de tenerlo, ya que su precio ronda las 300 mil libras esterlinas, lo que equivale a siete millones 276 mil pesos, lo que lo coloca como uno de los más caros –incluso vale más que un Lamborghini Aventador–.

Finalmente, Charge Automative sólo fabricará 499 modelos del Mustang eléctrico, por lo que los interesados podrán apartar el suyo con un adelanto de cinco mil libras (121 mil 335 pesos).

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX