Netflix + Nickelodeon= Un viaje a la infancia

Disney+ por fin fue lanzado y todos creíamos que sería el fin de Netflix, pero el gigante del streamig tenía un as bajo la manga… un acuerdo con Nickelodeon. Sí, así como lo lees, el tío Net llegó a un acuerdo con la cadena de televisión para llevar caricaturas como “Aventuras en Pañales”, “El Mundo Moderno de Rocko”, “Hey, Arnold”, “Ren y Stimpy” y muchos más de nuevo al ruedo.

Pero eso no es todo, no solo podrás disfrutar de tus capítulos preferidos de nuevo, ahora habrá episodios nuevos y películas inéditas –la empresa anunció que producirá series y filmes de manera conjunta–.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el trato se dio luego del éxito en Netflix de títulos como La vida Moderna de Rocko, Invasor Zim y la película Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, eso sin mencionar a la serie de acción Avatar: The Last Airbender.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original de Netflix.

¿Con qué plataforma te quedarás?