Nuevo (y novedoso) diseño para Instagram

La app más querida por los millenials chavorrucos , Instagram, anunció que está trabajando en algunos cambios orientados a simplificar la apariencia de las biografías.

Fue por medio de una breve publicación en su blog oficial, que la red social confirmó que se encuentra probando algunos cambios en el diseño de sus perfiles, estos le darán más relevancia a elementos como en nombre y la biografía y la forma de navegar entre las pestañas será completamente diferente.

“Hemos estado trabajando en estos cambios y los probaremos en fases y diferentes combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas. Continuaremos experimentando y actualizando la experiencia a medida que aprendamos de sus comentarios, asegura la compañía en su enunciado.

¿Qué es mutuos?
Agárrate, que con esta sección podremos encontrar a los perfiles en común que siguen otras personas (a va).

Estos cambios comenzarán a notarse durante las próximas semanas y se podrán ver las funciones reorganizadas en la parte superior de perfil, es importante mencionar que ese nuevo diseño no afectará a las fotos y/o videos que los usuarios ya han compartido en la plataforma.

De momento no hay información de su disponibilidad a todo el público, por lo que es posible que primero se lance a modo de periodo de prueba para un número limitado de cuentas.