Ozzy Osbourne revela que tiene Parkinson

Foto: s_bukley / Depositphotos.com

En entrevista para “Good Morning America”, Ozzy Osbourne reveló que se encuentra en una batalla contra la enfermedad de Parkinson.

“Tuve mi último concierto en año nuevo y sufrí una caída, por la que me sometieron a una cirugía en el cuello que dañó todos mis nervios; tengo dormido el brazo por la cirugía y mis piernas siguen frías, no sé si esto sea por el Parkinson y qué pero ya veremos cuál es el problema”, comentó el integrante de Black Sabbath tras confesar que han sido momentos terribles para él y su familia.

Por su lado, Sharon Osbourne comentó que este tipo de Parkinson no es una “sentencia de muerte” para Ozzy, aunque a veces “hay días buenos, y después uno muy malo”.

‘El príncipe de las tinieblas’ confesó que ha mantenido su estado de salud en lo más secreto posible por sus fans: “Son mi aire, me siento mejor, he aceptado el hecho de que tengo un tipo de Parkinson y espero que puedan estar a mi lado si los necesito. Esconder algo así es difícil, nunca te sientes a gusto, te sientes culpable y no soy bueno con los secretos”.

Por último, la pareja del rock reveló que han agotado todas sus opciones médicas en Norte América y se preparan para viajar a Suiza en busca de ayuda profesional en la enfermedad.