Paul McCartney y Emma Stone se unen contra el bullying: Who Cares

El exBeatle y la hermosa pelirroja se unieron contra el acoso escolar en un videoclip que dura seis minutos y es parte del nuevo álbum en solitario de Paul; Who Cares.

Esta canción es el sencillo más reciente del álbum 17 en solitario de Paul McCartney, Egypt Station –el cual recibió criticas positivas por parte de los especialistas y gran recibimiento de las audiencias–, de donde también se desprenden temas como”Hand in Hand”, “Do It Now” y “Happy With You”.

El emotivo video se filmó una Kodak Film de 65 mm con cámaras de Panavisión y estuvo bajo la dirección de Brantley Gutierrez –fotógrafo de McCartney por años_, este corto viene cargado con un mensaje de positividad universal para así abordar y combatir el bullying.

“Who cares”, fue creada a partir de mensaje antibullying que pretende dar inicio a la campaña #WhoCaresIDo (¿A quién le importa? A mí), respaldada por fundaciones como Creative Visions Foundation, Artemis Rising y Blue Chip Foundation.

“Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, y hay… Tal vez al escuchar esta canción y al ver este video, podrían pensar que no es tan malo… que es el tipo de cosas que puedes enfrentar y reír”.

Mccartney