Fans de Marvel piden a la NASA salvar a Tony Stark… y les responden

piden a la NASA salvar a Tony Stark

Luego de que fuera mostrado el primer y hasta ahora único avance de Avengers Endgame, cientos de fanáticos de Marvel pidieron apoyo a la NASA para rescatar al único miembro de los Vengadores que sobrevivió al holocausto de Thanos.

En dicho tráiler-teaser, un afligido Tony Stark, solitario en el espacio, graba un mensaje de despedida para Pepper Potts.

Esta secuencia derivó en una petición masiva de ayuda a la NASA, para que ésta rescate al sufrido multi billonario. Les pidieron, por ejemplo, que le manden víveres y hasta lanzaron una petición en Change.org.

Lo mejor del asunto es que la agencia norteamericana SÍ respondió desde Twitter, y hasta dio algunas sugerencias para que el Avenger pueda ser hallado.

“Oye, Marvel, escuchamos acerca de Tony Stark. Como sabemos, la primera cosa que deberían hacer es buscar en control de misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si él no se puede comunicar, recomendamos a los equipos en tierra que usen todos sus recursos para escanear los cielos en busca de su hombre extraviado”.

La referencia, por cierto, a Apollo 13 (“Houston, tenemos un problema”), impagable.

Así, pues, el panorama pinta poco prometedor para el buen Tony Stark. Ya veremos qué sucede el 26 de abril de 2019.

No te pierdas:

¡Checa el nuevo tráiler de Captain Marvel!