Pixies revela la fecha de su próximo disco

¡Please 2019 nunca te acabes!

Pixies es de las más grandes bandas de rock durante los 80´s y 90´s, siendo incluso un referente musical para el mismísimo Kurt Cobain.

Y fue tras una década de no sacar material nuevo, que la banda anunció a través de un comunicado de prensa que su próximo disco saldrá a la venta en septiembre de este año.

El proceso de creación del nuevo disco fue filmado para un podcast de 12 episodios exclusivos de la banda. “Past Is Prologue“ será escrita por el periodista musical Tony Fletcher –autor de R.E.M. y del baterista de The Who, Keith Moon–.

👇🏼👇🏼👇🏼

 

En un comunicado, el productor Michael Simons confirmó que se decidieron por el título de Past Is Prologue (2019), debido a que se “refiere a la dualidad de un viaje, trata sobre lo que hizo la banda previamente y lo que está haciendo ahora“. Él agregó que “el énfasis del podcast es la creación de un nuevo álbum, pero también nos mostramos muy interesados en contar la historia desde otra perspectiva, profundizando en qué ha hecho que Pixies es lo que es hoy en día“.