Prepárate, que tal vez tengamos gira de Interpol por el aniversario de Antics

Imagen: www.interpolnyc.com

Interpol, es una de las bandas más importantes del mundo de la musica, la simplicidad de sus canciones, mezcladas con sus sonidos post punk hacen de la agrupación algo único, que conecta con sus  fans, sobre todo, los mexicanos.

Antics (2004), fue el disco que definió y consolidó la carrera de Interpol, con canciones como “Evil”, “NARC”, “Take You on a Cruise”, “Public Pervert” o “C’mere”, y el 27 de septiembre de este año cumplirá 15 años.

Es por ello que Paul Banks, líder del grupo neoyorquino mencionó:

Me gusta la idea”, dijo Banks a NME. “Siento que hubo un momento de reticencia cuando hablamos sobre [girar para celebrar] ‘Turn On The Bright Lights’, que se vio aliviado o atenuado por el hecho de que estábamos profundamente inmersos en un nuevo lanzamiento y nos enfrentábamos a un nuevo trabajo [ con ‘Marauder’]”.

“Desde entonces, muchos fanáticos nos han dicho que fue divertido.Ver a una banda volver y tocar un disco completo de arriba a abajo, me gusta. No sé si hay algún pensamiento para hacer eso para ‘Antics’, pero no estoy categóricamente en contra. Encuentro que ese tipo de espectáculos son divertidas celebraciones”.