Prince llegará a la pantalla grande

Universal Pictures está preparando una película cuya trama se inspira en las canciones más famosas de Prince, esto en lugar de trabajar en una cinta biográfica, ya que la casa productora ha adquirido los derechos de algunos temas para construir a partir de ellos el hilo narrativo de esta cinta.

Ojo, la narrativa será ficticia, pero estará acompañada en todo momento por las canciones del compositor y cantante, algo muy similar a lo que pasó con Mamma Mia!, pero no se parecerá en nada a Purple Rain (1984), que tenía como objetivo mostrar los procesos de creación, la capacidad de composición y forma de interactuar de Prince con el público.

¿Por qué esta decisión?
Digo, al final de cuentas no será una biografía, más bien un musical, pues resulta que Universal cree que Purple Rain ya cubrió lo más importante sobre la vida de Prince y por esta razón utilizarán los derechos de la música de una forma totalmente diferente.

Veamos qué tal le va a este filme, al final, los musicales o películas inspiradas en el mundo de la música han encantando al público en los últimos años, con ejemplos tan populares como Bohemian Rhapsody, The Gratest Showman y La La Land.