miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Qué es lo que esperamos del nuevo disco de Tool?

ACIR Online

- Publicidad -

¡Todos, absolutamente todos estamos esperando con ansias el 30 de agosto, día en el que se estrena lo nuevo de Tool!

Pero existe una pregunta que ronda en mi cabeza y con ella un millón de respuestas, ¿qué es lo que debo esperar de Tool después de 13 años?

Hasta el momento la banda nos ha sorprendido con sus más recientes producciones “Fear Inoculum” y “Ænima”. es más debo mencionar que en los primeros 6 días "Fear Inoculum" batió un récord de Billboard y se convirtió en la rola más larga en entrar en la lista de los hot 100 –nada más con 10:22 minutos–.

Algunas personas han tenido la fortuna de escuchar el nuevo material, entre ellas Behemoth; Paul de Maio, guitarrista de Clandestino quien dijo:

“FUI AFORTUNADO DE ATESTIGUAR LO QUE TOOL HA GRABADO EL DÍA DE HOY, FUE UNA EXPERIENCIA ESPLÉNDIDA JUNTO A UNA BANDA VISIONARIA”.

También Tom Morello de Rage Against The Machine lo escuchó y dijo que el disco es majestuoso.

Así que creo (en mi humilde opinión) que tenemos el derecho a recibir un álbum lleno de misticismo, un destello de nuevas melodías arropadas en figuras musicales poco convencionales, música hecha no para todo el mundo, rolas hechas por (con el corazón de) Maynard James Keenan y compañía.

Y sí, digo que tenemos derecho, ya que básicamente esperamos 4,872 días para esto, ¿o estoy mal?

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX