¿Qué es lo que sabemos sobre la quinta temporada de Black Mirror?

Muchos son los rumores que giran en torno a la nueva temporada de una de las series más interesantes y enigmáticas de los últimos años, Black Mirror.

BM se estrenó en diciembre de 2011, creada por Charlie Brooker y producida por Annabel Jones, ha dado a los fanáticos momentos de asombro, neurosis y muchas horas para pensar cómo será el futuro cercano, en un total de 19 episodios.

Pero, las cosas no pararon con el último episodio, Bandersnatch –donde los espectadores pueden elegir el curso que tomará la historia–, los productores quieren más, así que ya están preparando la quinta temporada, que se espera debute este año (2019).

Lo que sabemos

Deadline informó que actores de Marvel y DC participarán en esta última temporada, pero, ¿quiénes son?, Anthony Mackie —quien da vida a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel— y Yahya Abdul-Mateen II—quien interpreta a Manta en ‘Aquaman’— serán parte del reparto.

También mencionó que Netflix no quiso hacer comentarios acerca de la incorporación de los actores, por lo que no sabemos si compartirán escenas o participarán en historias por separado.

 “Estamos haciendo episodios e historias más optimistas, en lugar de solo distópicos y negativos” Charlie Brooker

Así que habrá que esperar hasta diciembre –basándonos en que las temporadas anteriores han salido este mes– para saber qué es lo que pasará con Falcon y Manta.