Que siempre no se va, Spider-Man se queda en el Universo Marvel

Cuando creíamos que ya no volveríamos a ver a Spider-Man, o por lo menos no con Marvel, algo pasó y resulta que sí se queda.

Vamos a retomar la historia, hace unas semanas Disney y Sony estaban muy seguros de terminar la alianza que tenían, eso solo significaba una cosa, adiós al Hombre Araña, cosa que puso muy triste a todo el mundo… Pero todo parece indicar que un multiuniverso se acaba de abrir y para sorpresa y alivio de toda la fanaticada de Spider-Man se emitió hace un rato un comunicado para informar que ambas empresas han llegado a un acuerdo para que el amistoso vecino continúe siendo parte de la saga, además de adelantar los planes que se tienen.

Y tenemos más buenas noticias, las empresas –sí, las dos, Sony y Disney– ha firmado un acuerdo para que co-produzcan una nueva cinta de la serie ‘Spider-Man: Homecoming‘, que deberá estar en salas el 16 de julio del 2021.

Obvio estará protagonizada por Tom Holland y será producida por Marvel Studios y Kevin Feige:

“Estoy emocionado de que el viaje de Spider-Man en el MCU continuará. Yo y todo Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello.”

Por su parte Amy Pascal, productora de la cinta por parte de Sony Pictures, señaló en el comunicado:

“Esto es genial, la historia de Peter Parker dio un giro dramático en ‘Far From Home’ y no podía estar más feliz de que seguiremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va este viaje”.