¿Qué tienen en común Robert Downey Jr., la NASA y los Rolling Stones?

La mayoría debe pensar que Robert Downey Jr., la NASA y los Rolling Stones no tienen nada que ver, ¿cierto?, pero estamos muy equivocados.

Robert Downey Jr. anunció a través de sus redes sociales que estaba preparando un anuncio relacionado con los Rolling Stones, la NASA, Rose Bowl y Marte (sí, el planeta).

Ok, ¿y luego?

El anuncio dejó a la mayoría de sus seguidores confundidos, por lo Robert (A.K.A. Mr. Stark) decidió no dejar pasar mucho tiempo y se le ocurrió aterrizar en uno de los conciertos de los Rolling Stones en Los Ángeles para hacer un anuncio:

Así como lo escuchaste en el video, los Rolling ahora tienen una piedra en Marte con su nombre. La piedra es un poco más grande que una pelota de golf, se dice que la “Roca Rolling Stones” rodó cerca de un metro, impulsada por los propulsores de la nave espacial InSight durante el aterrizaje en Marte en noviembre, dijo la NASA.

“En imágenes tomadas por InSight al día siguiente, se pueden ver varias grietas en el suelo rojo anaranjado arrastrando a la Roca Rolling Stones”, afirmó. “Es lo más lejos que la NASA ha visto rodar una roca al aterrizar una nave espacial en otro planeta”, agregó.

La banda quedó sorprendida y muy agradecidos, obvio le hicieron saber esto a la NASA y a Downey Jr., por ese gran honor: