Rami Malek sigue investigando sobre Freddy Mercury

Rami Malek sigue investigando sobre Freddy Mercury

Tan buena fue la actuación de Rami Malek en Bohemian Rhapsody que ya hasta suenan los rumores de nominaciones al Óscar. Y mucho tuvo que ver cuánto estudió la vida del músico. 

Su pasión por lo que representa Freddie Mercury es tal que el actor reveló que sigue indagando en su vida, aunque haya completado su papel hace meses.

“Uno ve a Mercury sobre el escenario y casi al instante quieres descubrir más”, dijo Malek en entrevista para Who, en donde habló sobre cómo investigó sobre la vida del cantante leyendo cartas suyas escritas en el internado St. Peter, en la India.

“Hay una elocuencia y elegancia en él cuando está en escena, y luego puedes ver de dónde nació todo eso. Digo, no muchos artistas que visten de cuero de pies a cabeza, beben copas de champaña y dicen a su audiencia que se desvistan si así lo desean. Y aún así salía con esta esencia de realeza”, apuntó el actor. “No me detengo. Releí una de sus biografías el otro día, solo para decir, ‘¿me perdí de algo?'”.

La película se perfila para ser la biopic musical más taquillera de todos los tiempos, con cifras que se acercan ya a los 300 millones de dólares recabados alrededor del mundo. Su éxito es tal que le ha otorgado a Queen su lugar más alto en los charts en los últimos 38 años.

Con información de Who

No te pierdas:

Las películas biográficas de músicos que no te debes perder