Rammstein prepara nuevo disco y cinco videos musicales

Rammstein prepara nuevo disco

10 años después, Rammstein está de vuelta con un nuevo disco. “Ahora que está hecho, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”, afirma el guitarrista Richard Kruspe. 

Por si fuera poco, la banda alemana tiene planes ambiciosos para acompañar este trabajo a nivel visual.

“Parece que tendremos cinco videos musicales esta vez, además. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas aún podrían cambiar, claro”, dijo Kruspe a la revista inglesa Kerrang!

“Es muy divertido. Durante el proceso de grabación, éramos seis tipos en un grupo, discutiendo acerca de cada maldito golpe de caja. Fue una experiencia muy intensa. Tú nómbralo: discutimos de todo aquello que pudimos. Pero ahora que está hecho, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Y de hecho, esa intensidad hizo a nuestras canciones incluso mejores”, continuó.

En otra entrevista, para Consequence of Sound el mes pasado, el guitarrista dijo que el trabajo estará disponible más o menos en abril. Ahí dijo también que desea balancear lo que Rammstein representa como espectáculo en vivo y lo que es musicalmente. “No quiero ser otro KISS, del que la gente hable sobre el maquillaje y cosas así, y nadie hable sobre la música”, señaló.

La banda de metal industrial recién se presentó en México, en un extravagante concierto que tuvo lugar en Puerto Vallarta para recibir el año nuevo.

No te pierdas:

Desde el centro de control de la NASA para el mundo; New Horizons de Brian May