El remake HD de Crash Team Racing podría ser anunciado mañana

remake HD de Crash Team Racing

Según unas misteriosas invitaciones a los Game Awards 2018, que parecen ser de parte de Activision o Vicarious Visions, todo indica que un remake de Crash Team Racing está en camino.

Varios periodistas de la industria de los videojuegos recibieron en sus casas estos misteriosos dados anaranjados de peluche (típico accesorio decorativo de automóvil):

Esto podría no significar mucho, de no ser porque hace unos meses, de manera casi idéntica, se insinuaron pistas sobre el remake de la trilogía original de Spyro The Dragon, sin olvidar que el año pasado Vicarious Visions lanzó la colección Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fue un rotundo éxito.

Además “sliding” (mencionado en la invitación) es un término bien conocido en el mundillo de Crash Team Racing: se trataba de una técnica con la que los karts se deslizaban a gran velocidad y obtenían un impulso extra; un elemento crucial en las fases más avanzadas y competitivas del juego.

La ceremonia de los Game Awards 2018 será este jueves 6 de diciembre a las 7:30 de la noche en Los Ángeles, California. Además de las premiaciones a los mejores videojuegos del año, se esperan importantes anuncios de próximos títulos.

No te pierdas:

Nike lanzará tenis especiales inspirados en la PlayStation 1