martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ringo Starr celebrará su cumple con puro “Peace and Love”

ACIR Online

- Publicidad -

En 2008 Ringo Starr comenzó con la iniciativa "Peace and Love", que es una invitación abierta a cualquiera que desee unirse, para que cada 7 de julio, digamos o pongamos en nuestras redes sociales en HT #PeaceAndLove, ¿lo mejor?, ¡ese día es su cumpleaños! 

Y este año no será la diferencia, el beatle tiene una sola petición, decir o pensar, las palabras "paz y amor" cuando el reloj marque el mediodía y así "crear una ola de paz y amor en todo el planeta".

"Lo he dicho antes, pero realmente no puedo pensar en una mejor manera de celebrar mi cumpleaños o en un mejor regalo que pueda pedir, que la paz y el amor", dijo Starr en un comunicado. "Es increíble cómo cada año sigue creciendo, con la ola de paz y amor comenzando en la mañana del 7 de julio en Australia y terminando en Hawai, con celebraciones en todos los husos horarios intermedios. Estoy muy feliz de estar de vuelta en Capitol Records y de que nuestros grandes patrocinadores lleven el mensaje de paz y amor a todo el mundo, como David Lynch Foundation, Life is Good, SiriusXM, Modern Drummer y Starbucks. También quiero agradecer a cada uno de ustedes por continuar ayudando a difundir la paz y el amor".

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX