Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman, el segundo en la lista es Nicholas Hoult

El rumor era fuerte, pero hoy ya es un hecho, Robert Pattinson podría ser el actor que interprete al hombre murciélago en la película de Matt Reeves: The Batman.

Según Variety, Pattinson será el encargado de dar vida al personaje, convirtiéndose en el actor más joven en ser el “Caballero de la Noche”, pero Deadline afirma que el trato no está cerrado, por lo Robert está disputando el lugar con Nicholas Hoult.

¿Quién es Robert Pattinson? 

Se dio a conocer mundialmente por su papel en la saga de Crepúsculo, aunque su madurez actoral se vio años después con filmes como The RoverQueen of the Desert de Werner Herzog, The Lost City of Z o High Life

¿Qué sabemos de Nicholas Hoult? 

Hoult tiene 29 años e interpreta a J. R. R. Tolkien en la cinta biográfica del creador de la Tierra Media y también es Bestia en la saga X-Men. Además, es Nux en Mad Max: Fury Road.

The Batman, tiene un estreno programado para el 25 de junio de 2021 y Matt Reeves ha prometido que será una propuesta tipo noir enfocada en el punto de vista del hombre murciélago y que potenciará su condición del “mejor detective del mundo”, algo que es parte de los cómics, pero que las películas hasta ahora nunca han explotado.