Subastan las (trágicas) cartas de The Beatles previas a su separación

Dos cartas que anunciaban la separación del Cuarteto de Liverpool, serán subastadas en los próximos días, así lo anunció NME.

¿Ahora sabremos si la culpa fue de Yoko Ono?

Se trata de dos escritos enviados por Lennon, McCartney, Harrison y Starr; la primera carta escrita para John Eastman de parte de los 4 Beatles dice lo siguiente:

“Queremos seguir trabajando con usted y lo autorizamos a actuar en nuestro nombre en las negociaciones respecto a los contratos propuestos”.

Sin embargo la segunda carta da un giro radical, pues en esta John Lennon. George Harrison y Ringo Starr le envían una carta a Lee Eastman (hijo) en la que dan por terminada la relación profesional:

“Esto es para informarte el hecho de que no estás autorizado para actuar en nuestro nombre como abogado o representante legal de The Beatles o cualquiera de las empresas bajo nuestro control. Reconocemos que estás autorizado para actuar por Paul McCartney, personalmente, y nos comprometemos a instruir a nuestro representante para que coopere contigo completamente”, firmaron tres miembros del cuarteto de Liverpool.

Los documentos con fecha en enero y abril de 1969, serán subastados por Moments In Time en US$225.000 y US$325.000 respectivamente.