“The Man Who Fell to Earth” de David Bowie tendrá una nueva adaptación en forma de serie

La película The Man Who Fell OnEarth –basada en la novela homónima de Walter Tevis (1963)– protagonizada por David Bowie , estrenada en 1976 que trata sobre un alienígena que tiene la misión de salvar al su planeta natal, tendrá una adaptación.

La plataforma de streaming CBS All Acess ha pedido comenzar con la adaptación a serie de esta joya del cine –que por cierto, inmortalizó los dotes de Bowie como actor–, Alex Kurtzman será el encargado de trabajar en la adaptación junto a Jenny Lumet, quien debutará como director.

Alex Kurtzman comentó que no se tratará de un remake, sino más bien de una propuesta que expandirá los alcances de esa historia:

«Algunas cuerdas conectan la novela con la película, pero si no has visto o  leído ambas obras, está bien. Obtendrás una experiencia totalmente singular. Si lo has hecho, disfrutarás el beneficio de comprender mejor el mundo que ambas cosas crearon.»

Los creadores todavía no se atreven a anunciar su posible fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que la serie ya se encuentra en su primera etapa de producción.