Ya se está trabajando en el remake de “El Vengador Tóxico”

Parece que lo retro vendrá duro este 2019, no solo con los live actions que nos harán recordar las películas de nuestra infancia, los remakes también llegan pisando fuerte.

The Hollywood Reporter ha anunciado la quinta entrega del héroe más raro del mundo, El Vengador Tóxico y ha sido Legendary Pictures quien adquirió los derechos cinematográficos de la franquicia –recordemos que la serie B pertenecía a Troma de Lloyd Kaufman y Michael Hertz, productores de la cinta original de 1984, y volverán para producir el remake–.

Para los que no recuerdan a este personaje, la historia contaba las desventuras de Melvin, el encargado de limpieza de un gimnasio que, tras aguantar las burlas de todo el pueblo, terminaba convirtiéndose en un imponente monstruo después de caer por una ventana y entrar en un barril de residuos tóxicos.

La estrella tóxica tiene cuatro películas, una serie infantil de animación, una cómic de Marvel y un musical, aunque debemos resaltar que en 2019 estará cumpliendo su 35 aniversario, ¿coincidencia?, no lo creo.

Tú, ¿qué dices?, ¿te gustaría volver a ver al Vengador Tóxico en acción?