Ya viene el vigésimo cuarto álbum de estudio de los Rolling Stones

¡Paren todo!
Keith Richards informó en una entrevista para Rolling Stone que la agrupación británica se encuentra trabajando actualmente en su vigésimo cuarto álbum de estudio, ojo, esta es la primera etapa de producción, por lo que aún no se sabe la fecha de lanzamiento.

Recordemos que el último material que pudimos disfrutar de sus sátanicas majestades fue Blue & Lonesome (2016), disco que marcó el regreso de los Stones al estudio desde A Bigger Bang (2005). 

Pero aquí no acaba la cosa, por cada noticia buena, tal vez debamos tener una mala (no me gusta, pero es la verdad).
En la misma entrevista justo después de que se le comentara que han habido múltiples shows de retiro como Rod Stewart o Elton Jonhn, Keith dijo algo que nos dejó a todos con la boca abierta:

“Bueno, puedes hacerlo de cualquier forma —tomarte tres años para retirarte o únicamente un show único—. Si quieres hacerlo, esa es la forma. Solamente que yo no he pensado en eso todavía, pero nunca sabes. Tal vez este pueda ser nuestro último (tour). No lo sé”.

En fin, aún no sabemos que traigan los Rolling entre manos, así que, solo nos queda disfrutar de la extensión del tour No Filter que recorrió Europa entre 2017 y 2018.