Corona Hell & Heaven 2018: cartel, horarios, transporte público y más

Este 4 y 5 de mayo estarán marcados por una edición más del Corona Hell & Heaven, el festival más grande de rock y heavy metal en América Latina.

Este viernes y sábado se presentarán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez más de 45 actos nacionales e internacionales. Los más destacados son Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion, Mastodon y Killswitch Engage. Pero habrá muchas bandas más, y quedaron distribuidas de esta manera en los dos días del festival:

Si es la primera vez que acudes al Hell & Heaven, tal vez te preguntes cómo están acomodados los escenarios. Pues bien, este es el mapa oficial del lugar:

En cuanto al estacionamiento y el transporte público para regresar a casa, el festival compartió también estas imágenes, que de seguro resultarán de mucha utilidad:

Cabe destacar que los organizadores estarán distribuyendo de manera gratuita agua para los asistentes, pues el mosh pit promete ponerse bastante jevi. Ten en cuenta también que las probabilidades de lluvia para ambos días son MUY altas, por lo que habrá que ir mentalizado para unos  buenos aguaceros.

Por último, no está de más descargar la aplicación oficial del Hell & Heaven, pues estará ofreciendo información útil y en tiempo real de lo que acontezca durante las dos jornadas: actividades, dinámicas, meet & greets, promociones, y claro, acceso al mapa y horarios del festival.

Ahora sí, ¿listo para agitar la mata?