Nicte-Ha Chab

NICTE

Hola. Soy Nicte y soy ACIR desde 2013. Entré al maravilloso mundo de los micrófonos en programas escolares. Soy megafan de la música pop, la EDM y mis favoritos son Daft Punk, Black Eyed Peas, Bob Sinclair, Calvin Harris, David Guetta, Chemical Brothers, Deep Dish entre muchos otros…

Lo que me gusta y admiro en una persona es su voz, así que colecciono voces de todo el mundo y la música internacional que escuchamos en MIX es fuente de las voces más bellas del planeta

Me gusta ir al cine, viajar, reírme mucho, dibujar, leer y todo lo que tenga que ver con el medio ambiente, la historia del universo, la tecnología. Soy Libra del año del Dragón y yo prefiero inclinarme por el lado del bienestar, lo original y positivo de las cosas, la salud física y mental; el desarrollo personal también me interesa.

En MIX hay oportunidad para lo relax y placentero, por eso me encanta compartir este espacio grato, con la música del alma y los mejores recuerdos: los personajes, las series, las caricaturas, los dulces, los juegos, los juguetes, las situaciones y todo lo que tiene que ver con la diversión de un chiquibabie de los 80 y 90, o sea tú…

Es una maravillosa experiencia empezar el día juntos y además de proyectarnos con ánimo y buena vibra al comienzo del día, compartir lo que sucedió en el mismo espacio-tiempo, previo a que surgiera el boom del internet y los dispositivos electrónicos. Sin melancolía pero sí con mucha alegría los mejores recuerdos son los nuestros, Generación Mix y somos privilegiados de presenciar el cambio de siglo.

Escúchame de lunes a sábado de 6 a 10 de la mañana en la frecuencia 90.1 MIX desde Villahermosa, Tabasco para el mundo…

No te pierdas:

Silvia Arreola