Silvia Arreola

silvia arreola

Hola. Soy Silvia Arreola y me escuchas en 90.1 MIX en Villahermosa Tabasco, México.

Para ser honesta, durante mi etapa de estudiante jamás estuve frente a cuadro o micrófono; siempre estuve tras bambalinas. Así que mi llegada a la radio fue gracias a los conductores del transporte público en el cual cruzaba la ciudad para ir a trabajar a la casa-hogar. En el recorrido, de aproximadamente una hora, los taxistas preguntaban ¿que estudió para trabajar ahí? La respuesta siempre era la misma “Soy licenciada en Comunicación pero como estuve de voluntaria en el área de Oncología del hospital del niño Rodolfo Nieto Padrón, me invitaron a trabajar en el DIF”.

Los comentarios de los conductores eran siempre igual. ¿Por qué no trabaja en la radio si tiene una voz diferente? Llego el día en que decidí hacerles caso y busque entrar a radio llegando a Grupo ACIR al formato Comadre. Unos meses después hicieron casting para Amor en donde estuve por casi 10 años, y hace 5 años me enfreté al reto del casting para MIX.

Gracias a la audiencia de 90.1 MIX ostentó el premio Monitor Latino como mejor locutor del año pop zona sur del 2014, en la séptima convención llevada a cabo en los Ángeles California en el mes de agosto del mismo año.

Hoy de una cosa estoy segura: la radio es adictiva. Me encanta saber que me pagan por hacer lo que me gusta, por divertirme y además me da la oportunidad de conocerlos a ustedes que me escuchan todos los días. Gracias por ser parte de mis maravillosos días.

En cuantos a mí, les puedo decir que soy amigable, franca y honesta. Me encanta la música, viajar y leer pero sobre todo pasar tiempo con la familia.

Sígueme en twiter como @MixSilvia901 y acompáñame de lunes a sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y pasemos juntos cuatro horas entretenidas y divertidas.

No te pierdas:

Nicte-Ha Chab