Asiste a la premiere de la película “El Camino” en Los Ángeles

Una gran noticia para los más entusiastas de Breaking Bad, MIX y iHeartRadio.

Tú puedes ir a la premiere especial de Netflix de la película spin-off
“El Camino” en Los Ángeles, California con ¡Los gastos pagados!

¿Quieres saber cómo?

Escucha la estación Alternativa by Mix, exclusiva de iHeartRadio el martes 1 de octubre a las 12:00 del día para conocer las preguntas de un breve cuestionario.

El primer participante en anotar las respuestas correctas y sus datos en el Formato de Registro a partir de las 12:00 hrs. en el Centro de Mensajes de la app iHeartRadio, el área de Concursos de iHeartRadio.mx, o en mixfm.mx será el potencial ganador.

Solo se declarará GANADOR al participante que media hora después de ser contactado por correo electrónico, envíe fotos de su Pasaporte y VISA vigente o documento que permita su acceso legal a los Estados Unidos.

IMPORTANTE Para participar por el viaje individual, es necesario:

·        Ser usuario registrado de iHeartRadio.

·        Ser mayor de edad con VISA y pasaporte vigentes (al menos 6 meses posteriores al 8 de octubre de 2019) o documentos que te permitan el ingreso legal a los Estados Unidos.

·        Ser habitante de la zona conurbada de la Ciudad de México.

·        Escuchar la estación exclusiva de iHeartRadio, Alternativa by Mix el martes 1 de octubre a las 12:00 del día para conocer el cuestionario.

·        Buscar el formato de Registro en el área de Concursos de https://iheartradio.mx/, en el Centro de Mensajes de la aplicación o en https://mixfm.mx/

·        Registrar tus datos y respuestas del cuestionario.

·        El primer participante en registrarse y responder acertadamente, es potencial ganador. Para ganar debe responder a un correo de contacto o llamada telefónica dentro de la siguiente media hora y enviar fotos de su pasaporte y visa vigentes.

·        Trasladarse por sus propios medios al aeropuerto de la Ciudad de México para viajar hacia Los Ángeles el 7 de octubre de 2019. El regreso será el 8 de octubre de 2019.

*Con información de iheartradio.mx