Liz Gómez

12

Mi nombre es Liz Gómez, locutora desde hace 15 años. Recuerdo perfectamente la primera vez que entré al aire, allá en mi pueblito natal, Apizaco, Tlaxcala; fue un 7 de Septiembre de 2001 (sí, como la canción de Mecano) y, aunque en ese momento los nervios me traicionaron, supe que no quería despegarme de esto.

De niña tuve tantos sueños, quería ser astronauta, veterinaria, geóloga, chef, presentadora de televisión. Y al final, la vocación me trajo a donde estoy.

Después de mi paso por la radio en Apizaco, fui a Guadalajara y después a Ciudad de México un tiempo y de ahí llegué a Puebla.

Grupo Acir ha sido mi casa y mi gran amor desde hace 6 años y espero sean muchos, muchos más. MIX es mi pasión, mi mejor forma de entregarles mi trabajo es a través de estos micrófonos y es justo aquí donde todos los días les sonrío, los acompaño, los entiendo cuando no tienen el mejor de sus días. Pero siempre sabemos que vendrán mejores días y para eso estoy aquí.

Me puedes escuchar de lunes a sábado de 6 a 10 am y de 6 a 8 pm.

Soy una gran amante de los tacos, Los Simpson, los gatos y los perros; juego un poco de Tennis e interpreto el Cello. Me encanta ir sola al cine, asistir a un concierto, deseo recorrer todo México.

Sígueme en Twitter y escucha MIX 91.7 en línea.

12