Jhonny Montana

johnny montana

Hola, mi nombre es Jhonny Montana.

Locutor en 90.3 Mix Puerto Vallarta, soy egresado de la Universidad Autónoma de Durango con licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Soy un amante de la música, una persona fiel a la radio. En cada transmisión ofrezco mucho compromiso, respeto y contenido para el público y para uno mismo, amo la radio. Mi compromiso en la radio inició desde el 2012 en la estación de la universidad Lobos FM.

El primer encuentro que tuve con el micrófono fue mágico, de hecho pensé que era demasiado compromiso para mí, que no tendría oportunidad de que yo estuviera transmitiendo algún día.

Fue en las cabinas de producción cuando estuve grabando lo que sería mi primer programa en la radio. La primera vez que escuche mi voz en una grabación fue muy penosa; simplemente no me gustaba, no quería que el programa siguiera en marcha. Tuve miedo. Entonces ese mismo día en una clase un maestro me recomendó una película llamada The Boat That Rocked. La película trata sobre la vida de los locutores y su forma de hacer radio. Cuando la termine de ver me dije a mi mismo: eso es lo que quiero hacer: radio. Proyectar esa pasión por la música que tengo y mostrar al mundo quien soy yo.

A partir de esa gran experiencia, junto con el logro de graduarme de la universidad, no he dejado de hacer radio, amando la música cada vez más, y qué mejor seguir transmitiendo en la cadena MIX de Grupo ACIR.

Dios, mi familia y los radioescuchas me han dado mucho, me han aceptado al dejarme entrar en sus hogares, en sus vehículos, en sus vidas. Y por eso pienso hacer radio con el alma hasta que muera. Gracias por leer un poco de mi amor a la vida.