Daniel Badillo

Me pidieron que escribiera una semblanza y, como se me dificulta hablar de mí mismo, voy a comenzar como si fuera exposición de la universidad:

– A mí me tocó hablar de: mí mismo…

Para empezar, creo firmemente que la radio. Te convierte en una persona más humana y comprometida con la gente a tu alrededor y con tu país. Por ello, trato de actuar en congruencia a ello, y como no pretendo aburrirte con fechas, escuelas y demás, mejor te comparto un poco de lo que soy…

Al igual que tú, tengo miedos, ilusiones, anhelos y esperanzas. Me encanta soñar y hacer todo lo posible por alcanzar mis sueños. Me sorprendo hasta con lo más simple de la vida y de verdad creo que es lo que más se disfruta. Las cosas que no tienen un valor monetario, pero que te enriquecen el alma, como un atardecer lluvioso; donde las pequeñas gotas te recuerdan a cada instante que estás vivo, que respiras y que tienes un motivo para seguir luchando. Me encanta disfrutar de una hamburguesa, o comer pizza, aunque soy malo para las verduras.

Entiendo que a la vida hay que darle lo que queremos, que nos regrese. Me gusta confiar en las personas porque creo que sólo juntos podremos hacer un mundo mejor. ¡Ah! y también me gustan los abrazos sinceros.

Soy amante de la música porque me sorprende su capacidad para transmitirnos emociones y conectarnos con sus letras. Y soy fan de The Cranberries.

Soy simplemente un ser humano maravillado con el papel que le tocó jugar en esta vida. Me encanta mi “chamba” (por llamarla de alguna manera) y me complace mucho compartirla contigo todos los días que estoy frente al micrófono. Disfruto mucho de tu compañía, me encanta saber de ti y te agradezco infinitamente que me dejes entrar en tu vida.

Éste soy yo. Te invito a que junto conmigo hagamos un viaje en el tiempo y que, a través de la música y la magia de la radio, recordemos aquellos momentos que nos han convertido en lo que somos, pero también a escribir nuevas historias juntos.

Te invito a que me acompañes de 10:00 a 13:00 hrs. de lunes a viernes y el sábado de 09:00 a 12:00 por 99.3 Mix y a través de redes sociales:

Facebook: Daniel Badillo Mix

Twitter: @MixDanyBadillo