Sara Robles

¡Hola! Soy Sara Robles, apasionada por la moda, la música y orgullosa locutora de 99.3 MIX.

Mi incursión en la radio fue algo que jamás vi venir (ya que estudié diseño de modas), pero en definitiva es algo que me apasiona como no tienes idea.

La primera vez que tomé un micrófono para entrar al aire fue en un noticiero por internet. Un año más tarde, me convertí en locutora de una estación pop para adolescentes y pasado el tiempo tuve la oportunidad de hacer un cambio radical para estar en MIX FM, en donde he tenido experiencias increíbles y me hace feliz a diario poder compartir con un público completamente diferente y llevarles la mejor música para acompañar su día.

Soy extremadamente sonriente, sarcástica, algo irreverente, me gusta reírme de mí y no he perdido esa capacidad de asombro por la vida, lo que hace que todos mis días sean diferentes.

Disfruto estar rodeada por personas que no temen a ser ellas en cualquier momento. Valoro mucho la amistad y me gusta pasar tiempo con mi esposo, mi familia y mis perros Dolce y Filippo.

Algo que siempre ha formado parte de mi vida desde que era pequeña, son los deportes y creo que gracias a ello tengo un carácter firme y soy una mujer competitiva. Algunos de los deportes que he practicado son el judo, atletismo, natación, voleibol, softball, golf, y pole dance; aunque te tengo que confesar que cuando no hago ejercicio me pongo un poco de genio.

Esta soy yo, una mujer que le encanta lo que hace y cree que los días son mejor cuando sonreímos. Te espero para seguir compartiendo todos los días de 4 a 6 de la tarde por 99.3 MIX.

Sígueme en Twitter: @SaraEn993Mix