Guillermo Salinas

¡Hola! Soy Memo Salinas, hijo adoptivo de las tierras jarochas pero chilango de nacimiento.

Veracruz me recibió desde muy pequeño con la alegría, el corazón y el calor de la gente porteña, siempre estaré agradecido con ellos porque ya lo dijo el Papa, “Solo Veracruz es bello”.

Desde que era muy pequeño siempre me llamó la atención estar en los medios de comunicación (radio o televisión), afortunadamente he podido estar en ambos cumpliendo ese sueño que desde niño tenía.

Me considero una persona que le gusta reír y pasar un buen rato con los amigos y la familia, alguien que escucha a la gente y si es necesario extiende su mano para ofrecer ayuda en algún momento.

100% Pet Friendly, deportista de sofá (intenté jugar fútbol y el box pero me lastimé la rodilla jajaja), fanático del cine (gracias a mi papá) en especial de las películas de De Niro, Pacino, Stallone, Guillermo del Toro y la trilogía de Back to the Future.

En cuanto a la música crecí escuchando a los artistas favoritos de mi papá y mis tíos, aunque con el paso del tiempo fui conociendo las canciones de quienes hoy forman parte de mi playlist; desde grupos como AC/DC, Iron Maiden, Metallica, hasta personajes como CeeLo Green, Black Eyed Peas, Steve Aoki, entre otros. Como podrás ver escucho de todo un poco.

Te invito a que me conozcas, me escuches y pasemos un buen rato de lunes a viernes de 4 a 8pm y los sábados de 1 a 5pm en 88.5 Mix, 80’s 90’s y más.