Eric Clapton cuenta cómo se auto-arruinó la Navidad cuando era niño

Eric Clapton cuenta cómo se auto-arruinó la Navidad
Foto: YouTube | Eric Clapton

El nuevo álbum navideño de Eric Clapton, Happy Xmas, sirvió como pretexto para que el guitarrista compartiera una muy curiosa anécdota de su infancia. 

En un video publicado recientemente en su canal de YouTube, con una duración de más de 20 minutos, el músico explicó cómo en una ocasión saboteó para sí mismo la Navidad.

“Mi primer recuerdo real de la Navidad es triste de alguna forma. Le había insinuado a mi abuelo, quien me crió, que quería una Triumph TR3 de regalo. Era un auto de plástico a control remoto. Uno podía girar el volante y todo”.

Y continuó: “Hice una de esas cosas terribles: fui buscando por la casa, antes de Navidad, para ver qué me habían comprado. Y esto es algo que hice por muchos años después, lo cual no debí”.

Y como era de esperarse, el futuro Mano Lenta encontró el juguete, pero fue descubierto in fraganti: “Era exactamente lo que quería, pero le quitó toda la emoción al asunto. Era yo solo siendo codicioso, curioso y fisgón”.

Pero aún así, confiesa, fue una Navidad muy memorable: tanto por el hecho de que sus abuelos fueron tan considerados y porque el juguete fue uno de sus favoritos durante muchos años. “Su recuerdo fulmina a todos los que vinieron después”, asegura.

El guitarrista publicó también un genial video lyric animado para el tema “Home For The Holidays”, que te compartimos a continuación:

No te pierdas:

¿Quiénes ingresan al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2019?