Los Simpson predijeron que Disney compraría a FOX, hace casi 20 años

Los Simpson predijeron que Disney compraría a FOX

Mucho se ha hablado de la gran cantidad de sucesos de todo tipo a los que Los Simpson se han anticipado. Hoy se suma uno de los más llamativos y certeros hasta ahora: la adquisición de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company, comunicada formalmente este jueves.

Esto sucedió en el capítulo “When You Dish Upon A Star” (Cuando se anhela una estrella), transmitido por primera vez el 8 de noviembre de 1998. En el episodio, aparece un edificio con la leyenda 20th Century Fox, A Division of Walt Disney Co. (20th Century Fox, una división de Walt Disney Co.)

Como ya comentábamos, esta mañana se anunció la adquisición del imperio de Rupert Murdoch. Esto incluye sus divisiones de cine y televisión, solo con algunas excepciones.

Lo anterior representa que franquicias tan grandes y populares como Los Simpson, Avatar, La Era del Hielo, El Planeta de los Simios, Family Guy, Los Expedientes Secretos X, The Walking Dead y varios más ahora serán propiedad de Disney. También significa el probable regreso de los X-Men y los 4 Fantásticos a Marvel.

 

No te pierdas:

Hace 16 años Los Simpson predijeron que Trump llegaría a la presidencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here