martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Accidente? Tom Holland revela el título de Spider-Man 2

ACIR Online

- Publicidad -

No sabemos si Tom Holland (el actual Spider-Man) pueda seguir portando el traje en la segunda parte de la película del arácnido más famoso del mundo de los superhéroes.

Lo que ya sabemos es el titulo que llevará la película, ya que actor "accidentalmente" (o acaso será un nuevo método publicitario) reveló que el nombre de la secuela de Homecoming en un video que compartió en su cuenta de Instagram:

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Aunque Tom solo quería pedir una disculpa por no tener ninguna nueva información sobre el filme que está en producción, "sin querer" al final del video enseña la portada del guión y ¡boom! ahí estaba el titulo, ¿coincidencia?

No lo sabemos, pero ahora podemos gritar a los cuatro vientos que Spider-Man: Far From Home será el título que lleve el próximo estreno, obvio, ya no dio más detalles, pero sí podemos decir que Spider-Man no estará en Washington DC.

Se tiene previsto que la cinta se estrene en julio de 2019, así que aún tienes tiempo para irte preparando mentalmente para esta nueva entrega.

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX