Ant-Man and the Wasp será la última película de Marvel en Netflix

ant man and the wasp última película marvel netflix

La más reciente película de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp, será la última cinta de Marvel que podrá verse en la plataforma de streaming de video más popular, Netflix.

Esto se debe a que Disney —propietaria de Marvel, LucasFilm y Fox—, ya prepara desde hace un tiempo su propio servicio de streaming, el cual, por supuesto, estará nutrido con las gigantescas franquicias de las cuales posee derechos.

Disney tiene claro que el futuro es el streaming, y que “la calidad será algo crítico”, como asegura Ricky Strauss, nuevo presidente de contenido y marketing de la empresa. Solo hay que ver, por ejemplo, lo bien que le ha ido a Netflix con sus producciones originales, de las cuales gran parte mantiene un alto nivel de producción y calidad en general.

Por lo anterior es que, por ejemplo Captain Marvel y Avengers 4 ya no llegarán a Netflix y ninguna otra plataforma de streaming. Asimismo, Marvel hará lo mismo con futuras temporadas de series hasta ahora exclusivas de Netflix como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders.

La cuestión ahora es, ¿qué tan bueno será el servicio de Disney y qué tan tentadora será su oferta de contenidos como para que el público abandone Netflix, Amazon Prime, Hulu y similares?

Referencia: The New York Times

No te pierdas:

¡El simbionte Venom se deja ver en un nuevo tráiler!