Avengers Infinity War podría convertirse en la película más taquillera de la historia

Avengers Infinity War más taquillera de la historia

La tercera parte de Avengers, subtitulada Infinity War y producida por Marvel Studios, está encaminada a convertirse en la más vista y taquillera en la historia.

A menos de dos semanas desde su estreno, ha tenido un comienzo muy prometedor: en 11 días ha superado los mil millones de dólares en recaudación. Y eso que aún no se ha estrenado siquiera en China, otro importante sector del negocio cinematográfico, el segundo más grande del mundo. Antes, Star Wars: The Force Awakens ostentaba el récord de la cinta más rápida en recaudar mil millones de dólares, lo cual logró en 12 días.

La siguiente marca a romper es la impuesta por Avatar. La cinta dirigida por James Cameron y producida por Fox, es la más taquillera de la historia, con 2 mil 700 millones de dólares recaudados, seguida por Titanic (2 mil 187 millones) y la ya mencionada The Force Awakens (2 mil 68 milones).

Podría parecer que aún hay una brecha muy grande entre Infinity War y las tres cintas ya referidas, pero la película de Marvel Studios aún es muy joven, y en las próximas semanas seguirá generando cantidades exorbitantes de dinero.

De hecho, Infinity War ya ha superado sin problemas las ganancias totales de otras cintas de superhéroes, como Spider-Man 3Spider-Man: HomecomingBatman v. Superman: Dawn of Justice, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Thor: Ragnarok, Wonder Woman, Spider-Man, Deadpool, Guardians of the Galaxy, The Amazing Spider-Man, X-Men: Days of Future Past y Suicide Squad.

¿Y a ti, que de seguro ya la viste, qué te pareció? ¿Estuvo a la altura de las expectativas?

Con información de The Hollywood Reporter

No te pierdas:

6 actores que estuvieron a punto de ser Avengers

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here