Carrie Fisher revela que tuvo un amorío con Harrison Ford cuando se filmó Star Wars

carrie fisher harrison ford

Carrie Fisher, bien conocida por su papel como la Princesa Leia en Star Wars, reveló un secreto que había guardado para sí misma durante casi cuatro décadas: su breve relación amorosa que sostuvo con Harrison Ford (Han Solo en la película), la cual duró tres meses. Esta tuvo lugar durante la filmación de la primera película de la franquicia, Star Wars: A New Hope.

En el libro de memorias de la actriz, titulado The Princess Diarist, Fisher cuenta detalles de su romance con el entonces padre de dos niños. La pareja comenzó su relación luego de una fiesta para el director de la saga, George Lucas.

“Era tan intenso”, dijo Fisher a la revista People. “Éramos Han y Leia en días laborales, y Carrie y Harrison en el fin de semana”.

harrison-ford-carrie

En el libro, Fisher detalla también sus inseguridades y las dudas que tenía de sí misma durante el affair, el cual se disolvió cuando concluyó la filmación de la película.

“Miré a Harrison. El rostro de un héroe —un mechón de cabellos caía sobre su noble y ligeramente surcada ceja. ¿Cómo podrías pedirle a un espécimen tan brillante de hombre estar satisfecho con alguien como yo?”, confiesa la actriz en sus memorias.

Ante estas revelaciones, el internet explotó de emoción, y bautizó todo el asunto como el affair “Carrison”.

“Carrie Fisher reveló que tenía un affair con Harrison Ford durante la película original de Star Wars. También reveló que permitía a Chewbacca observar”, bromea un usuario de Twitter. Y la verdad es que la noticia ciertamente alegró a gran parte de la comunidad de fans de Star Wars.

The Princess Diarist será publicado el 22 de noviembre. Ya veremos de qué otros secretos nos enteramos con este libro.

the-princess-diarist-carrie-fisher-book

Con información de: Variety

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here